Ceremonia de Oracion de Personal Taste

26 Mar

La producción de personal taste CBM celebró su ceremonia de oración esta semana, como se puede ver en estas fotos con el elenco, es decir, Sohn Ye-jin, Lee Min-ho, Kim Ji-suk, y Wang Ji-hye.

Ha habido algunos comentarios en el pasado para las discusiones en aras de la claridad, la oración no es un ejercicio de la ceremonia religiosa, a pesar de su nombre. Es una práctica común en el cine y el teatro y se fija a menudo en el rodaje comienza antes o estrenos de teatro, para desear buena suerte y una experiencia en la producción segura.

La ocasión se celebró en la Villa Cultural Yangju, que alberga uno de los principales lugares de rodaje del drama, la tradicional casa de estilo coreano, donde Sohn Ye-jin personaje vive, en el que Lee Min-ho se mueve como su compañera de cuarto. La casa fue construida por la producción de drama específicamente para el drama, y las cifras de manera significativa en la parcela. Además de la fundición, también estuvieron presentes el director del drama, vicepresidente del departamento de drama de MBC, el director general de Producciones Yigim, la tripulación, y el escritor de la novela original. (Escritor Lee Sae-in, por cierto, también está escribiendo los guiones de teatro. Estoy pensando en esto algo positivo, porque espero que estará seguro de saber cuándo va a ser fiel a la historia original, pero lo más importante , cuando es seguro a divergir.)

El drama es bastante decente antes de montar-buzz espectáculo, pero tiene un obstáculo significativo para superar: El artículo señala que desde 2008 tiene un miércoles de MBC-drama Jueves podido realizar valoraciones de dos dígitos. (Eso es todo cierto. La única excepción es el rendimiento de Iljimae a principios de 2009, que se inició en la adolescencia pero terminó en un solo dígito. Después vino Cinderella Man, que estaba plagado de errores de escritura, Triple, cuyo ritmo lento perdido interés para los espectadores; Hon, que logró unos cuantos episodios en el 10% rango de -11%, pero en su mayoría un promedio de alrededor del 9%, dirigiéndose a la tierra, que era un desastre todo lo largo; Hero, que fue un empate manía, pero tenían un número muy bajo y no podía No continuar con el IRIS, y la serie más reciente, La mujer que todavía quiere casarse, que no era rival para los números de éxito de chuño.)

Gusto personal tendrá que demostrar que es una dura competencia en contra de algunos: Se estrena el 31 de marzo en contra de la Cenicienta KBS hermana y el Fiscal de SBS princesa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: