[25.03.10] Seungyeon de Kara habla sobre su caída en Music Core

25 Mar

Por primera vez Seungyeon habló sobre su caída que tuvo durante su presentación en MBC Music Core con la canción Lupin de Kara

Durante la grabación del programa de entrevistas Taxi de tvN , que saldrá al aire el 25, Seungyeon dio a conocer a los espectadores lo que ella sentía en el momento del accidente.

“Fue mi primer gran error en una transmisión en vivo. Por un momento, pensé que estábamos actuando en una emisión grabada, así que pensé: ‘Vamos a empezar desde el principio otra vez.’ Yo continuaba actuando como si nada hubiera pasado, pero me sentí mareada, hasta el punto que mis manos y los pies temblaban “.

 Aunque Seungyeon tuvo una mala caída en el escenario, no sólo fue capaz de terminar la actuación, tambien se recuperó con un buen resultado.

“Después de la actuación lloré mucho, más que la vergüenza de mi caída, mi orgullo fue dañado por ser la única que cometio un error en la parte delantera. También estaba muy apenada hacia los demás miembros de Kara que trabajaron duro para preparar [el desempeño].”

Aligerando el humor, el miembro Goo Hara la consoló diciendo: ” Esta bien. Kara se elevó encima de los términos(las condiciones) más buscados ese día. “

De hecho, el incidente fue una desgracia, pero el sacrificio de Seungyeon parece que no las han afectado. Así como Goo Hara mencionó, Kara se convirtió en uno de los términos más buscados en varios sitios de portal en línea ese día, dándole al grupo de chicas una promoción gratuita. No sólo han estado entregando cada representación más fuerte que nunca, han ganado varios premios por su canción de regreso también.

creditos video : dkpopnewstv

Creditos: Allkpop

Traduccion al español: www.asiastars.wordpress.com

3 comentarios to “[25.03.10] Seungyeon de Kara habla sobre su caída en Music Core”

  1. monik marzo 30, 2010 a 12:09 am #

    hay pobrecita, y fue muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy visible, pero lo que me preocupo fue la mirada de gyuri de, que te pasa tonta algo asi, gyuri me cae bien pero a veces es muuuuuuuuuuuuuuuy orgullosa
    en fin esta padre su blog
    fighting!!!

  2. asiastars marzo 30, 2010 a 12:50 am #

    Ola monik
    Gracias por comentar y que bueno que te gusto nuestro blog n_n.
    y si tienes razon Gyuri a veces es demasiado Orgullosa🙂
    nos vemos

  3. unnie andy mayo 15, 2010 a 5:17 pm #

    si es sierto demasiado orgullosa de si misma creo q lo de si misma era ovio xD

    don’t worry unnie seungyeon un error cualquiera le pasa burlate de gyuri en una presentacion de pretty girl se le olvido la coreografia y de mi parte de goo hara por que aparte de su mistake grito y se escucho en el microfono xD bueno no importa

    kara fighting!!

Responder

