[03.04.10] El pequeño Taemin de SHINee ha subido de peso

4 abr

Taemin de SHINee estuvo presente en una reciente firma de evento para las fans, donde ellos (los fans) observaron algo diferente sobre él.

Desde varias fotos y la presencia de los fans. Los aficionados se han dado cuenta de que él ha ganado un poco de peso en las mejillas. Ahora, no se asusten. Los internautas no están tratando de sabotearlo. Creen que es muy entrañable que el bebé este engordando, aumentando de peso.

Quiero decir ,seamos sinceros, todos hemos visto algunas fotos y videos anteriores donde Taemin es literalmente un palo. Él no tiene absolutamente nada de carne en su cuerpo, así que estoy muy feliz de oír hablar sobre esto también.

Miren su cara y sus brazos. ¡Sí!, sus brazos tienen un poco de músculos por  los bailes que hace sino que son del tamaño de una rama de un árbol muy delgado.

En las fotos recientes, parece que este bebé de SHINee esta bastante lindo. Estoy segura que las fans noona estan felices de ver a su bebé con un poco de carne en los huesos.

Los cibernautas, comentaron:
 
-  “él aumento de peso … es tan lindo!”
-  “Se ve mucho mejor, ¡manten este peso!”
-  “Pensé que era el único que pensó que aumentó de peso, pero ahora la gente piensa lo mismo. ¡Manten este peso Taemin! “
-  “Aww ¡nuestro bebé ha ganado peso!”
-  “Se parece a Justin Bieber”
 
Aqui les dejo más fotos:
 
 

Creditos: Allkpop

Traduccion: www.asiastars.wordpress.com – Karol

34 comentarios to “[03.04.10] El pequeño Taemin de SHINee ha subido de peso”

  1. hana abril 6, 2010 at 1:16 pm #

    me parece genial que haya subido de peso, el me encanta lo amo!!!!!!
    asi se ve mas lindo que antes y espero que tome figura si°!!!!!!!!!!!!

  2. pxxfks abril 8, 2010 at 7:47 am #

    jB0tVs bghtudsoaire, [url=http://vjkvbzvreilp.com/]vjkvbzvreilp[/url], [link=http://cfhfqlwxkmjm.com/]cfhfqlwxkmjm[/link], http://yuygknklvfdo.com/

  3. erika abril 23, 2010 at 7:29 pm #

    si subio de peso pero subio para bien creo k un pokito de carne le asienta muy bien ademas es un amor y eso nisikiera el peso lo cambia te AMO TAEMIN

  4. erika abril 23, 2010 at 7:40 pm #

    k vengan al peru AKA LOS AMAMOS mas k todo YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO te amo TAEMIN

  5. CaritOo - Chan! agosto 28, 2010 at 9:57 pm #

    So Cute! Biutiful! ♥

  6. sakina septiembre 5, 2010 at 3:45 pm #

    awwww.. NO TIENE POR QUE AUMENTAR DE PESO . NOOOOOOOOOO T-T

  7. Cr@zY septiembre 10, 2010 at 9:53 pm #

    Ps TaEmIN se ve super lindo!!

  8. Minnanami noviembre 4, 2010 at 12:09 pm #

    Que se parece a quienn!!! no te atravs a volver a decirlo taemin es unico y comos ea se ve lendo *o*

  9. carmen noviembre 5, 2010 at 10:45 am #

    Taemin esta siempre lindo, me parece que con un poco mas de peso se le mas lindo, :) es definitivamente encantador…

    • Sofia diciembre 9, 2010 at 2:17 am #

      Jjaajajaj si te apoyoo ….Justin bieber no le llega ni a los talones ajaja

  10. akemi noviembre 14, 2010 at 8:13 pm #

    de las 2 formas se ve bien, pero con un poquito mas de peso se ve mejor , sige asi taemin , te queremos wiiiiiiiiiiiiii XD

    PD: como lo comparan con justin bieber >O<, nuesto tae baila y canta mejor que el y es mas lindo y tierno *O*

  11. Jan Di diciembre 5, 2010 at 2:53 pm #

    qe se parece a Justin Bieber? ¬¬’ ay qe golpear al qe dijo eso XD…obvio TaeMin es mil veces mejor y mucho mejor bailarin que el Gayber! :)
    osea! exageran qe aumento de peso XD solo se esta rellenando XD le sienta super bien!

  12. Sofia diciembre 9, 2010 at 2:16 am #

    Aww a mi no me importa nada de lo que dicen los demas fans me importas solo tu y Gordito, normal, o raquitico igual te quiero y yo te AMOOO muchisisisisisisimo por lo que eres no por lo que aparentas te quiero y admiro mucho

  13. paty diciembre 20, 2010 at 7:31 pm #

    como q a justin np se que
    es un insulto …. ¨
    bien q subio de peso lo necesitava y esta en crecimiento

  14. KARIZITAH SHINEE diciembre 26, 2010 at 8:12 pm #

    WOW .. SE VEE RBN ! EN ESE PESO ES IDEAL PARA EL AHH PORK MUI FLAKITO IA ESTABA AHH

  15. camila diciembre 27, 2010 at 3:43 pm #

    TAEMIN TE AMOOO SEAS COMO SEAS

  16. yoonha nairaaaaaaa diciembre 29, 2010 at 2:54 pm #

    amoooooooooooooooo a esTE chICO ES tAN linDO Asi k BieM K HAiga sUBido UN poco de PESO te amo taeminnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    lindo bebe *:_* ^_^ =) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 en todoss jejeje

  17. Javiera Lopez diciembre 29, 2010 at 3:04 pm #

    Yo soy la fan numero 1 de Taemin,pero de “Chile”.

  18. yumi diciembre 29, 2010 at 5:54 pm #

    waa es super lindo taemin es un bebe

  19. yumi diciembre 29, 2010 at 5:54 pm #

    waa adorable

  20. Melanie enero 6, 2011 at 2:17 pm #

    y sino engordo y se puso nose botox jajaja no nada y si el dia enterior estaba llorando y se le incho la cara x no dormir bien .. nose yo supongo algo asi jejeje nadie engorda solo en la cara es muy extranho

  21. camila febrero 1, 2011 at 4:06 pm #

    no me importa que suba de peso si siendo igual es mi opinion

  22. anonimo febrero 19, 2011 at 9:41 am #

    a mi me parece bastante bien cool se ve mucho mejor porque estaba muy flaco me gusta muchho lo quiero mucho

  23. anonimo febrero 19, 2011 at 9:45 am #

    yo tambien concuerdo contigo de que se parece a ese ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja me da mucho chiste nada que ver ni lo comparen cn el taemin es unicoooooo XDDDDDDDDDDD

  24. vanessa marzo 31, 2011 at 10:14 am #

    me parece bien q halla subido de peso.Es tan lindo, pero lo q no me gusta es q hallan dicho q se parece a justin, no tienen ni el mas minimo punto de comparacion taemin es mejor y mas lindo q justin

  25. mari mayo 15, 2011 at 3:49 pm #

    se ve tan lindo
    que poca que lo comparen con justin
    justin no es lindo y talentoso como taemin
    TE AMO TAEMIN

  26. ~nyan! junio 3, 2011 at 1:08 pm #

    Más que subir de peso yo opino que se está desarroyando,hehex3 ahora ya hasta más músculo tienee!*–* pero sigue siendo mi bebéx3 así está muy bien! bueno de todas formas taemin es hermoso haha! ni al caso lo del joto bieber u.u taemin tiene una voz hermosa que arrulla a cualquiera*–* y el morro ese tiene voz de ardilla¬¬ y en el baile ni se digaa! bieber no le llega ni a las uñas de los pues!D:< ok ya:)

  27. ~nyan! junio 3, 2011 at 1:09 pm #

    perdón, quise decir que no le llega ni alas uñas de los pies a taemin!x3

    Taemiiinn!!!!<3

  28. Shin Hyo Rim junio 12, 2011 at 11:57 pm #

    Es tan lindo, no importa como este, seguira siendo taemin, y no se parece a justin biber, él es unico y lindo ;;^^;;

  29. jose luis junio 14, 2011 at 5:18 pm #

    taemin cumple años dos dias despues que yo, el cumple el 18 de julio y yo el 16 de julio ademas es mi integrante favorito del grupo

  30. lizita junio 18, 2011 at 1:00 pm #

    ME PARECE MUY BIEN QUE HALLA SUBIDO DE PESO . SECOMO SEA EL ES MUY LINDOOOOOOOOOOO Y ES UN EXCELENTE BAILARIN

  31. cristina serra marzo 16, 2013 at 9:10 am #

    taemin ogala fora el meu novia es taaaaaaaaaaaaaaaaaan lindo i ogala me casara com el

  32. cristina serra marzo 16, 2013 at 9:11 am #

    yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo te amo taemin

  33. reina rodriguez octubre 6, 2014 at 9:49 pm #

    no. no. no!. no!.. no! el señorito taeming es muy bonito, para ser comparado, con el desagradable de justin bieber,
    y aunque se diga lo contrario, yo pienso que ¡el talento no, vale más que el esfuerzo y lucha!
    es mejor luchar, que esperar que las cosas caigan del cielo,
    y a el señorito taeming yo lo valoro, aprecio y le tengo un cariño especial,
    no por su talento.
    si no por lo que es, alguien digno de apreciar,
    por su beyeza interior porque elque se esfuerse día a día y luche, por lo que tanto le gusta,
    demuestra que sin, dudas es el guerrero, que en medio, de la tenpesad no se rinde mantiene, siempre la cabeza en alto, como todo un hombre, de palabra y de verdadera alma de guerrero.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 35 seguidores

